Sobre el autor

Carlos Wilhelmi Pérez, nació en Cádiz el 15 de Marzo de 1949. Forma parte de la tercera generación nacida en España, es hijo de Fernando Wilhelmi Castro, Fernando Wilhelmi Manzano, Fernando Wilhelmi Schaeuffelen, el conocido en Edenkoben como Ferdinand Philipp Wilhelmy.

Cursó Primaria en el Colegio San Felipe Neri de su ciudad natal, el Bachillerato en La Salle de Almería y realizó sus estudios de Arquitectura Técnica en la Universidad de Granada. Tras un brevísimo periodo, durante el que fue funcionario de la Administración Local, y profesor de Ensenñanza Laboral, se dedicó por completo al ejercicio libre de su profesión. En los últimos cuarenta años, ha realizado todo tipo de trabajos profesionales, y dirigido la realización de múltiples edificios.

En la actualidad, retirado de la actividad profesional, como casi todos los españoles, se dedica al campo, a la investigación histórico/familiar.

Herbert Hartkopf

Nada de esto hubiera sido posible sin la inextimable colaboración del "Heimatbund Vorsitzender" Herbert Hartkopf, profundo conocedor de la historia de su tierra, Edenkoben, y su constante disponibilidad a